sábado, 10 de noviembre de 2007

Palop! (Público)

Caricatura para el diario Público.

5 comentarios:

Dany el Ñoño dijo...

¿Y esta vena deportiva amigo Aldeguer? (igual lo ha explicado ya y me lo he perdido, si es lo siento). Está requetebien este estilo simplificado, tremendamente difícil de dominar correctamente. Me escama que Pepe Sánchez salga jugando al fútbol, por lo demás están de chapeau!

Un saludo :-)

Joaquín Aldeguer dijo...

Gracias por los todos y...bueno, ya lo dije una vez... sólo hay que fijarse un poco en el texto que aparece a la izquierda de la imagen que dice tal que así: Caricatura para el diario Público. Lo de Pepe Sánchez (al igual que otros que aparecerán) es por "La Entrevista Al Revés" una sección que aparece los domingos y consiste en preguntarle a un deportista sobre otro deporte al que es aficionado o practica...por eso queda raro, aunque esperemos que aún así sea reconocible. El estilo pues... viene en parte por el medio y por el tiempo de que se dispone para un diario. Pero bueno, para mí está bien porque además así pruebo cosas nuevas como la de hacerlas a cuerpo entero...

Otro saludo ;)

Sandy Gallia dijo...

pos no conozco al señor, pero sigo siendo su mas ferviente fans!!
¡¡Me gustan sus ojos señor Joaquín!!

MICHEL CASADO dijo...

Pregunta ignorante: cual es el tiempo que se dispone para un diario?

Y esta impresionante este Palop, es mi favorita de esta nueva hornada.

Joaquín Aldeguer dijo...

Sandy: Tiene los ojos pequeñillos este señor, sobretodo si sonríe.Gracias. Un saludo ;)


Michel: Respondo: Un día(o menos). Me alegro de que sea tu favorita...aunque yo previamente selecciono las que voy a poner que como pasa siempre, no me gustan por igual todas las que hago. Un saludo!