martes, 3 de julio de 2007

Lecturas de verano


Ilustración para DeLibros

5 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Hostis qué chulapón!

Sólo espero que no sea una ilustración para libro de actividades rollo Santillana, eso me haría odiarte y odiarte en partes iguales...

El sol con cara es muy clásico y me encanta ese glamur playero yo es que siempre voy a playas atestadas de gente y encima se me ve la pancha :(

bog_art dijo...

Es acuarela??.. me encanta la textura del cielo..

Joaquín Aldeguer dijo...

Choko: Muchas gracias, no...es para una revista, aunque podría estar bien ilustrar un libro de vacaciones...digo yo.Sí, a mí también me gustan los soles clásicos, qué se le va a hacer?

Bog_art:
Muchas gracias...la textura del cielo es a base de tramas a lápiz que escaneé...y coloreé...pero me ha quedado de una forma que parece que esté coloreado a lápiz, así que bien. La técnica...siento defraudarte, es Photoshop 100%...el color, el dibujo es todo lápiz.

Un abrazo doble!

malagon dijo...

BUENO VEO QUE POR FIN TE HAN ABIERTO LAS PUERTAS LAS REVISTAS, COMO HA IDO EL RESTO?, TE PODREMOS VER EN MÁS SITIOS?

SALUDOS jOAQUIN

Joaquín Aldeguer dijo...

Malagón: Es fácil que te abran las puertas de una revista cuando únicamente es promoción;ya me entiendes... de todas formas me gustó hacerla y además ha aparecido en portada! Sí...en la MAN de este mes aparece una cosilla mía. Un abrazo maestro!